Preguntas frecuentes

¿Cómo se relaciona con #UnDíaParaDarAHORA? 

#AyudaDesdeCasa da continuidad a los objetivos de #UnDíaParaDar. Un grupo de aliados reconocimos que ahora más que nunca las personas están sensibilizadas a la importancia de contribuir al bien común y tenemos una oportunidad para poder extender el periodo de ayuda intensiva.

Desde sus inicios #UnDíaParaDar ha sido un movimiento impulsado por la innovación digital, por lo que era natural aprovechar esta oportunidad para impulsar aún más la cultura de la donación en línea en México. 

¿Qué esperamos lograr? 

Trabajando en conjunto, lograremos:

¿Quién está detrás de esta iniciativa? 

#AyudaDesdeCasa surge de la iniciativa de Recaudia y #UnDíaParaDar México. 

Para el diseño y coordinación de la Carrera Virtual, se une al equipo Iluminemos de Azul, organización líder en fomentar la inclusión de las personas con autismo, cuya experiencia en marketing digital le ha llevado a ganar premios Corresponsables, Caracol de Plata y Latinoamérica Verde. 

Aunque estas organizaciones han diseñado las bases de la iniciativa, se realiza con el simple interés de fortalecer la cultura de la donación en línea en general en México. 

Por ende, el éxito de #AyudaDesdeCasa radica en ser una iniciativa que reúne a actores diversos del sector filantrópico y en el  liderazgo y participación activa de todos los aliados.  

En este marco, 

Difunde #AyudaDesdeCasa para que más personas se animen a ayudar