FORMULARIOS DE DONACIÓN

FORMULARIOS DE DONACIÓN

Un formulario para donar te permite recolectar la información que necesitas para procesar una donación con una tarjeta de crédito o débito. Todas las preguntas deben cumplir el propósito de completar la transacción financiera y capturar los datos más relevantes de la persona que dona.  

Es importante que sea un formato fácil de llenar y amigable para el usuario; si no, tus donantes se sentirán frustración y no completarán la donación. Es más, es recomendable incluir sólo las preguntas básicas; cualquier información adicional sobre las preferencia de la persona que aporta fondos, puede esperar para después.

La buena noticia es que la mayoría de proveedores de este servicio ya saben qué funciona y qué no y te guiarán sobre el proceso. El costo típicamente varía de acuerdo al nivel de atención personalizada que te ofrecen y la gama de aplicaciones del formulario a la cual tendrás acceso (diversos formularios, botones de donar, apps para cobrar en el calle etc.)

Preguntas importantes a realizar si estás pensando en introducir o actualizar tu formulario de donación.

Organización que ofrece herramientas simples e intuitivas para recibir y procesar donaciones en México, Colombia y Argentina.

Ver campaña

https://donaronline.org/

Empresa social 100% mexicana que ofrece una suite  de captación, retención y cultivación de donantes individuales.

https://recaudia.com/

Difunde #AyudaDesdeCasa para que más personas se animen a ayudar