PERSONA A PERSONA

PERSONA A PERSONA

La movilización de recursos “de persona a persona” (peer-to-peer en inglés) hace referencia a todas las estrategias que empoderan a las personas a procurar fondos a favor de una organización de su elección. Es un modelo muy poderosa en la era de la comunicación digital y las redes sociales. 

Existen muchos tipos de campañas y eventos especiales que hacen uso del modelo “persona a persona”, desde eventos deportivos, hasta las campañas que lanzan las personas en sus cumpleaños.  Lo que tienen en común es que la organización facilita que cada persona cuente con la información, las herramientas y sobre todo una página personal dentro de la plataforma para realizar su campaña personal. 

Bien ejecutada, una campaña de persona a persona es muy atractiva para las personas porque tienen la oportunidad de involucrarse más con la causa y pueden demostrar a los demás qué significa para ellos a nivel personal.

Preguntas importantes a realizar si estás pensando en introducir o actualizar tu formulario de donación.


La Carrera Virtual es una campaña y evento innovador de #AyudaDesdeCasa en el marco de #UnDíaParaDarAHORA , que se llevará a cabo del 5 al 31 de mayo y que invita a todas las personas a tomar acción desde sus propias casas:

  1. Inscribiéndose sin costo
  2. Donando a la Organización o Causa con las que se identifican
  3. Convirtiéndose en procurador de fondos para cualquiera de las organizaciones participantes.

El 24 de mayo los participantes deberán de completar diferentes rutinas rutinas de ejercicios para hacer desde sus casas, que serán proporcionados por aliados a esta iniciativa. Al concluir el evento, se les enviará una medalla virtual por su participación.

Esta Carrera Virtual es una opción específica para organizaciones que desean adoptar una estrategia innovadora y diferente para recaudar fondos, participando como equipos y promoviendo la participación todos nosotros, mediante una estrategia de fondeo colectivo de persona a persona. 

Ir a la Carrera Virtual de #AyudaDesdeCasa

Difunde #AyudaDesdeCasa para que más personas se animen a ayudar